Si estás planificando tus vacaciones y quieres tener preparada alguna actividad para dos en la Costa Daurada, ¡estás de suerte!
Y es que la Costa Daurada tiene muchísimas opciones que ofreceros a tu pareja y a ti, para que disfrutéis juntos de lo que le da el nombre a nuestra costa: la arena dorada.

Toma nota porque vamos a recomendarte una serie de actividades para dos que te van a encantar. ¿Estás preparado? ¡Empezamos!
#1 Port Aventura Park
Si tu pareja y tú sois adictos a la adrenalina, no podéis abandonar la Costa Daurada sin visitar este parque de atracciones que se encuentra cerca de Salou; aquí encontrareis la montaña rusa más alta de Europa: el Shambhala.
Es un plan estupendo para pasar un día lleno de emociones y risas mientras hacéis un viaje simulado por varios lugares del mundo como el Far West, México, China, Polinesia y nuestro querido Mediterráneo.
Nuestra recomendación es que estéis allí en cuanto abra el parque para que podáis aprovechar el día lo máximo posible. Suele haber bastante cola en las atracciones, pero estando el uno con el otro se os pasará volando.
#2 Visita a Sitges
Esta es una parada obligatoria en cualquier viaje a la Costa Daurada, y es que nuestro pueblo con aire marinero está cargado de historia y cultura.
Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre qué ver en Sitges, pero básicamente se trata de que os empapéis de la auténtica esencia de la Vila; saboread nuestro marisco en cualquiera de los increíbles restaurantes de por aquí, refrescaos en nuestras playas y vivid la experiencia de respirar el aire de Sitges mientras visitáis museos y monumentos.
Si al final del día os sentís agotados y necesitáis un descanso, en el Hotel Port Sitges tenéis una habitación que lleva vuestro nombre con vistas al mar o al port d’Aiguadolç, perfecta para poder poner el broche final a un día de disfrute.
#3 Parc Samà
Si hay un lugar capaz de dejarte con la boca abierta, este es el Parc Samà de Cambrils.
Se trata de un parque repleto de vegetación que se encuentra a 5 km de la costa en el que podréis disfrutar el uno del otro visitando todos sus iconos: desde el palacio del Marquesado, hasta el lago y la cascada, pasando por la torre del mirador, la escultura de Heracles y el pabellón de los loros, entre otras atracciones.
Os recomendamos que vayáis a pasar un día a este jardín y os perdáis en su laberinto.
#4 Paddle surf
Si te apetece llevar a tu pareja a practicar algún deporte náutico, el paddle surf es una excelente opción para conocer la costa a un ritmo tranquilo.
Este deporte que está tan de moda ahora no requiere de grandes destrezas más que de equilibrio y promete ser muy relajante a la vez que enriquecedor.
En la Costa Daurada hay multitud de empresas que ofrecen el alquiler del equipo y las instrucciones de un monitor para que podáis descubrir de una manera diferente las playas de arena dorada de la zona.
Llevad vuestro bañador, crema solar y ¡muchas ganas de remar!
#5 Navega en velero
¿Buscas una actividad para dos en el mar pero que no suponga realizar esfuerzo físico?
Alquila un velero con patrón para que tu pareja y tú podáis relajaros mientras visitáis algunas calas de difícil acceso y disfrutáis del agua tranquilamente; podéis contratar catering a bordo y pasar un día entero flotando en el Mediterráneo.
¿Te has parado a pensar en lo romántico que puede ser ver un atardecer con tu pareja en un velero?
#6 Enoturismo
Digamos que os gusta el vino, que disfrutáis haciendo catas y descubriendo nuevos sabores; ¿sabías que en la zona de la Costa Daurada hay multitud de bodegas que podéis visitar?

Desde la bodega Sangenis i Vaque, en Porrera, hasta la bodega Scala Dei o el Celler modernista de Falset.
Elijáis la bodega que elijáis, esta actividad para dos es una gran excusa para adentraros en la geografía catalana y descubrir los mejores viñedos mientras degustáis deliciosos vinos y cavas.
#7 Espeleología urbana
¿Sabías que debajo de la ciudad de Tarragona hay montones de cuevas?
Se accede a ellas a través de la calle Gasómetro número 32 con un equipo especializado que te guiará por las cuevas subterráneas que se descubrieron accidentalmente hace unas décadas; a día de hoy siguen siendo unas desconocidas para el público.
Será vuestro particular viaje al centro de la Tierra y os cautivará ver esta parte de la naturaleza en pleno centro urbano.
Actividades para disfrutar en pareja
Sabemos que en realidad no es necesario que te propongamos ningún plan especial para que tu pareja y tú disfrutéis de la Costa Daurada.
No hay mejor actividad para dos que estar el uno con el otro, pero si es en algún lugar increíble, mucho mejor, ¿verdad?
La Costa Daurada tiene muchísimas opciones para que disfrutéis de unas vacaciones tradicionales, originales, diferentes e incluso alocadas. Elige qué quieres hacer con tu pareja y con qué intensidad queréis vivir estos días que vais a pasar juntos; como plan extra te proponemos una noche romántica en el Hotel Port Sitges.
Jacuzzi, pétalos de rosa, botella de cava, piscina exterior y vistas al mar. ¿Necesitas más? Pues pide lo que necesites a nuestro room service para que no te falte de nada.
¿Cuándo te vemos por aquí?